Realizan conversatorio por el Día del Prematuro

16/11/2020 General

El conversatorio será el martes 17 a las 17 hs por la Plataforma MEET. Disertarán el Dr. Marcelo Sussini, Paula Schapavaloff, y Romina Ocampo.

Realizan conversatorio por el Día del Prematuro

En conmemoración por el Día Mundial del Prematuro y por el Día Universal del Niño, la Dirección General de Derechos Humanos perteneciente a la Secretaría de Gobierno municipal invitan a participar del conversatorio que se hará en celebración a las fechas mencionadas.

El día del Nacimiento Prematuro es parte de la iniciativa Cada Mujer, Cada Niño. Esta iniciativa encabezada por el Secretario General de la ONU, fue creada para promover los Objetivos de Desarrollo del Milenio a fin de reducir la mortalidad materna e infantil de menores de 5 años.

El día Universal del Niño es un día para concientizar sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concientizar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo. El conversatorio será el martes 17 a las 17 hs por la Plataforma MEET.

Estarán disertando el Dr. Marcelo Sussini coordinador del Área Jurídica de la Defensoría de los Derechos de niños, niñas y adolescentes de la Provincia, Paula Schapavaloff, presidenta de la Fundación Pequeños Gigantes para Niños Nacidos Prematuros y Romina Ocampo, Directora de Asuntos Jurídicos del municipio.

Para mayor información e inscripción a través del teléfono 3764-990832.