Instalarán luminaria peatonal en el Acceso Oeste

24/11/2020 General

La Municipalidad de Posadas comenzó con un trabajo de instalación de luminaria nueva en el Acceso Oeste, con una extensión de 3.500 metros.

Instalarán luminaria peatonal en el Acceso Oeste

Sobre la avenida Ulises López, desde la intersección con Quaranta hasta el puente de la avenida Blas Parera, se instalarán postes peatonales que tendrán tecnología LED.

Por ello, el lunes comenzaron las tareas de zanjeo y excavaciones para la colocación de las columnas metálicas, con la intención de asegurar a los usuarios del espacio una visibilidad adecuada a la horas de ausencia de luz natural.

En tanto, se realizará el cambio en las luminarias vehiculares, localizadas sobre la Costanera Oeste y en los puentes de Blas Parera y Chacabuco, logrando la uniformidad en la luz, con un ahorro energético considerable a comparación de las lámparas de vapor de sodio de alta presión.

A través de este trabajo, se profundizan las mejoras que el municipio desarrolla en este sector que posibilita la conexión con los barrios localizados en el sur de la ciudad con los del oeste.