Continúan los controles de nocturnidad en Posadas

24/11/2020 General

Se realizaron 29 inspecciones y se labraron 7 actas de infracción, un acta de clausura y 21 notificaciones, durante el fin de semana largo.

Durante el fin de semana largo, los equipos de inspectores de la Dirección de Control Comunal realizaron los habituales recorridos por bares, restaurantes verificando el cumplimiento de las normativas de bioseguridad.

En ese sentido, se realizaron 29 inspecciones y se labraron 7 actas de infracción, un acta de clausura y 21 notificaciones.

En los barrios Progreso, San Isidro y la chacra 129 se constataron fiestas clandestinas con la presencia de más de 20 personas. En todos los casos se identificó a los propietarios y se notificó de la infracción.

Además, fue clausurado un domicilio particular que realizaba actividad comercial sin contar con habilitación municipal. En tanto que en un bar se labró un acta de infracción por no respetar los protocolos de bioseguridad.

Los operativos de nocturnidad se realizan de forma conjunta entre la Dirección General de Control Comunal municipal y la Policía de la provincia.  

Para denuncias comunicarse al 3764-699993 Control Comunal.