Vehículos, motos y licencias retenidos en operativos

24/11/2020 General

Hubo 2.514 actas SEM, también se retuvieron 14 vehículos y 50 motocicletas por diferentes infracciones, detectándose 8 test positivos de alcoholemia.


Durante la semana del 16 al 22 de noviembre, la Dirección General de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana llevó a cabo diversos operativos con la colaboración de la Policía de Misiones.

Como resultado de los mismos, se labraron 152 actas, 2.514 actas SEM y se retuvieron preventivamente a disposición del Tribunal de Faltas 14 vehículos y 50 motocicletas por diferentes infracciones, detectándose 8 test positivos de alcoholemia, además de 29 retenciones de licencias.

Durante esa semana, la Municipalidad brindó servicios con la Dirección Provincial de Vialidad en los trabajos de pavimentación, boulevard y pintura en la avenida Urquiza desde San Martín hasta Costanera; avenida Leandro N. Alem; avenida Roque Pérez y calle Herrera.

Asimismo, se trabajó para mejorar la fluidez del tránsito en el control de ciclovías y en las dársenas, ochava y corredores del microcentro y las Ferias Francas.