Presupuesto Participativo: El Gobernador elige su proyecto

27/11/2020 General

Hasta el 29 de noviembre los vecinos de la ciudad de Posadas podrán conocer y elegir los proyectos que quieren para mejorar su barrio ingresando a la web institucional www.votoposadas.net.

En el marco de la 5ta edición del Presupuesto Participativo, este viernes, en Itaembé Guazú, el Intendente de la Ciudad Leonardo Stelatto y el Secretario de Planificación Estratégica y Territorial Diego Paredes, acompañaron al Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad a elegir su proyecto. Posteriormente, agentes municipales del área de Coordinación del Presupuesto Participativo, recorrieron el barrio entregando folletos y explicando la modalidad de participación.

Hasta el 29 de noviembre los vecinos de la ciudad de Posadas podrán conocer y elegir los proyectos que quieren para mejorar su barrio ingresando a la web institucional www.votoposadas.net. A través de la web, el vecino podrá interiorizarse acerca del Presupuesto Participativo, los proyectos y seleccionarlo, simplemente eligiendo la delegación a la que pertenece.

“Hasta el momento, se han registrado más de 16 mil votos” manifestó Intendente, quien resaltó que “más allá del resultado lo importante es que los vecinos nos comuniquen las necesidades de los barrios y así poder resolverlas no solamente con el presupuesto participativo, sino también con otro tipo de obras”.
En ese sentido agregó: “Pedimos el acompañamiento de todos los vecinos para que puedan tomar las decisiones en sus respectivos barrios, con un proyecto que esté disponible para que en el próximo ejercicio pueda realizarse.”
En tanto, el Gobernador de la Provincia, consideró que “la participación de la gente valida la decisión política e indica el camino que hay que seguir, y aquel proyecto que resulte beneficiado por los votos de los vecinos se va a poder ejecutar en tiempo y forma”.

Las vías de comunicación para obtener mayor información son: la Coordinación de Presupuesto Participativo ubicada en el subsuelo del Edificio Central, al teléfono 3764 449086 o bien al correo electrónico posadasparticipa@gmail.com