Convocatoria a Audiencia Pública

17/05/2020 General

A través del Decreto Nº195/20, el Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública el día 27 de mayo a las 10hs en el Recinto del HCD, para realizar una revisión de costos del servicio de taxis.

Convocatoria a Audiencia Pública

Por medio del Decreto N°195/20, emitido por el Honorable Concejo Deliberante, se convoca a la Audiencia Pública para el día 27 de mayo, a las 10 hs en el Recinto de la Institución con la finalidad de analizar la readecuación de la tarifa del servicio público de automóviles de alquiler con taxímetro, (taxis).

Dicha Resolución, se basa en la Ordenanza XI- Nº80 de convocatoria a Audiencias Publicas, una instancia de participación ciudadana en el proceso de toma de decisiones que antecede a una determinada medida, brindando a la ciudadanía transparencia en el conocimiento de los temas. 

Este año, entendiendo el contexto de crisis epidemiológica que estamos atravesando por la epidemia del COVID-19, se tomarán las medidas sanitarias pertinentes para asistir y permanecer en la Audiencia Pública sin establecer un riesgo para los demás, tal como lo establece el Decreto Nacional 297/20. 

Si querés participar como orador e involucrarte en el análisis y revisión de la tarifa del servicio, podés inscribirte los días 21, 22 y 26 de mayode 8 a 12hs en la Secretaría del HCD (calle Bolívar 1588, casi Rivadavia).

E  D  I  C  T  O

El Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, en cumplimiento con lo dispuesto en el  Decreto 195/20, invita al público en general a inscribirse a la Audiencia Pública que se realizará el día miércoles 27 de mayo a las 10 hs., en el Recinto de sesiones del HCD, en virtud de la Resolución aprobada por el cuerpo para ejercer una revisión a la tarifa de servicio de automóviles de alquiler con taxímetro, tal como lo establece la Ordenanza XVI-N°89.

Podrá participar el público en general pero sólo se le concederá la palabra a quienes oportunamente se hayan inscripto con anterioridad. Para hacerlo, deberán inscribirse con el DNI, los días 21,22 y 26 de Mayo de 8 a 12 hs en la Secretaría del HCD (Bolívar 1588 casi Rivadavia).